Nuevos equipos multifunción 6516 / 6516BT

Nuevos equipos multifunción 6516 / 6516BT

Kyoritsu lanza al mercado sus nuevos equipos multifunción modelos KEW6516 / 6516BT. Estos equipos multifunción realizan con un solo instrumento la medición de Aislamiento, Bucle, Diferenciales, Posible intensidad de cortocircuito, Posible intensidad de fallo, Tierra con picas, Tensión CA, Continuidad, Rotación de fases, Frecuencia, Dispositivos de protección contra sobre tensiones (Varistores) y Prueba de dispositivos portátiles (PAT).

Los KEW6516 y 6516BT se han diseñado para que el usuario pueda realizar las mediciones lo más fácilmente posible y en solo tres simples pasos, los cables de prueba llevan incorporado un pulsador que permite las mediciones con las manos libres, incorpora una pantalla LCD en color de gran tamaño y dispone de un pulsador de ayuda que mostrará cómo conectar el instrumento según la función seleccionada.

En conectividad el KEW 6516 puede descargar los datos de prueba conectando el adaptador USB (Mod. 8212-USB) y luego imprimir informes de prueba completos mediante PC. Con el KEW 6516BT, además, puede transferir los datos a una tableta o móvil a través de Bluetooth. Dichos datos se pueden guardar, compartir y enviar por mail.

Los KEW 6516 y el KEW 6516BT incluyen de serie todo lo necesario para probar una instalación eléctrica.

Más información