Soluciones Temper para la medición de la temperatura corporal sin contacto

Soluciones Temper para la medición de la temperatura corporal sin contacto

La medición de la temperatura corporal puede ser útil para ayudar en la vigilancia de enfermedades transmisibles y la mejor manera, para empresas y organizaciones, de proteger a empleados, clientes, viajeros y todas aquellas personas que acudan a establecimientos, de forma rápida y segura, es usar equipos de medición de temperatura corporal sin contacto.

KPAD-TPRO – 9199010 
Dispositivo que combina la medición de temperatura corporal de las personas sin contacto y el reconocimiento facial para el control de acceso a empresas e instituciones públicas y privadas

KCTE-870Y -0767460
Cámara termográfica que permite medir la temperatura corporal especialmente diseñada para que el trabajo sea más fácil, más rápido y más eficiente, con una resolución IR de 80×80 pixeles y un rango de temperatura operativa de -20°C a 380°C.

KTS-IR – 0799099
Termómetro digital por infrarrojos destinado a mediciones de temperatura corporal sin contacto tanto en niños como en adultos, en un rango comprendido entre -32ºC y 42ºC.

KCS-BB – 9199011
Cámara termográfica fija de instalación en trípode o en pared para el reconocimiento facial de hasta 30 personas en movimiento simultáneamente y la medición de la temperatura corporal de las personas con una precisión de ±0,3°C gracias al sistema calibrador Blackbody sin contacto y a una distancia máxima de 8 metros.
 
El equipo cuenta con un sensor óptico y un sensor térmico, permitiendo identificar figuras humanas y convirtiendo la energía térmica en una imagen visible para el ojo humano.

Solicite más información.