Nuevo Working y Tarifa 2020 LAMP

Nuevo Working y Tarifa 2020 LAMP

  • Categoría de la entrada:Tarifas

La nueva Tarifa de Precios y el nuevo Working de Lamp entrarán en vigor el próximo 15 de marzo. La nueva tarifa recoge 4.738 referencias de las cuales 1.250 son nuevas este 2020.

Este año, entre los cambios más notables del catálogo encontramos los siguientes:

   – 2 índices: el primero de ellos por familias de producto para visualizar más fácilmente la amplia gama o extensión de muchas de ellas, y un segundo en el que se ordena los productos alfabéticamente para que aquel que ya conoce el catálogo de Lamp pueda ir directo a localizar el producto que necesita.

   – Se ha incorporado un bloque explicativo de iluminación integradora.

   – Se ha añadido una introducción de dos nuevas tecnologías que se incorporan en catálogo: LED Wellbeing e iluminación multiespectral.

   – Se ha agregado un apartado de servicios donde hablamos sobre “Co-creación” y explicamos la opción “Lamp+”.

   – Se ha aplicado, en todo el catálogo, un nuevo sistema de codificación basado en la configuración de los diferentes productos.

   – Se ha optado por un papel PEFC, que además de ser más respetuoso con el medio ambiente, hace más ligero el catálogo.

Por otra parte, como novedades de producto encontramos la ampliación de la familia de downlights Kombic con sus versiones Kombic 100 y 150 con modelos opales y ópticas, las versiones miniaturizadas de nuestra estructura Fil con sus versiones Fil 35 y 45, el nuevo Moody pendular, además de la ampliación de las familias Ring y Xtrema.