Termómetro corporal Proiman

Termómetro corporal Proiman

La situación actual y futura por el coronavirus COVID-19 nos obliga a tener que tomar precauciones sanitarias en todos nuestros movimientos.
 
Queremos presentarles nuestra NOVEDAD, el termómetro corporal 468806 con él, podemos realizar una comprobación rápida en la frente de nuestra temperatura corporal.
Tenemos que protegernos tanto a nivel personal y familiar como a nivel profesional. Las empresas tienen que poner los medios necesarios para que sus trabajadores tengan las mayores garantías, de no contagiar o ser contagiado.
 
Esta nueva CAMPAÑA que le presentamos, pensamos que puede ser de su intereses y un buen momento para ponerla en marcha, con acciones de su Departamento Comercial en su cartera de clientes, dando a conocer esta campaña de información y venta.
 
Todos los sectores son de interés; fábricas en general, talleres, centros comerciales, hoteles, gimnasios, peluquerías, comercios en general, bares, restaurantes, colegios, centros culturales, etc.
 
Nuestro termómetro cumple con todas las especificaciones que se requieren y principalmente con la normativa de seguridad ASTM-E 1965-1998 también tiene las certificaciones CE 0197FC y la FDA como ven en la oferta de venta, para dar garantía de calidad a sus clientes.
Por internet podemos ver diferentes opciones similares, pero tenemos que considerar la fiabilidad y  garantía que damos a nuestros clientes, no similares de calidad no contrastada, sin garantía, certificaciones y servicio  posventa.
  
El artículo, le esperamos aproximadamente para aproximadamente 3º semana de Mayo. Respetaremos la fecha de los pedidos para enviarlos cuando tengamos la disponibilidad de los mismos.