Raption 100. La perfecta combinación entre potencia, versatilidad y elegancia CIRCUTOR

Raption 100. La perfecta combinación entre potencia, versatilidad y elegancia CIRCUTOR

Nuevo cargador rápido compacto, con una potencia de hasta 100 kW en corriente continua, capaz de recargar los vehículos eléctricos de ayer, hoy y de mañana.

En una era de constante innovación y desarrollo por parte de los fabricantes de vehículos eléctricos, cada vez nos encontramos con coches con baterías de más capacidad y por lo tanto más autonomía. Además, cada vez son más los vehículos que integran líneas motrices que duplican el voltaje de sus predecesores, pasando de los 400V de los primeros modelos a los 800V de los últimos turismos eléctricos. En Circutor nos mantenemos a la vanguardia de las soluciones de recarga y por ello presentamos el Raption 100, un cargador compacto, de alta potencia y capaz de recargar los vehículos eléctricos de ayer, hoy y de mañana.

¿Qué es el Raption 100?

El Raption 100, es un cargador con una potencia de hasta 100 kW en corriente continua, capaz de cargar tanto en el estándar COMBO CCScomo con las mangueras CHAdeMO. Además incorpora una manguera extra para la recarga simultánea de hasta 22 kW en alterna para una segunda plaza.

http://circutor.es/es/productos/destacados/4914-raption-100-la-perfecta-combinacion-entre-potencia-versatilidad-y-elegancia