Nuevo sensor de calidad del aire AMUN 716 MONITOR

Nuevo sensor de calidad del aire AMUN 716 MONITOR

Theben presenta su nuevo sensor de CO2 – AMUN 716 Monitor

Este producto está indicado para todas aquellas instalaciones que tan solo requieran de una indicación óptica de la calidad del aire interior fácilmente identificable mediante LEDs de color verde-amarillo-rojo, en función de la concentración en ppm, así como de una sencilla instalación. Con esta fiable indicación sabremos cuando es necesario ventilar la zona y así evitar posibles contagios y efectos adversos derivados de respirar en una zona con alta concentración de CO2.

Su sensor interno NDIR de alta precisión y con compensación automática en función de la presión atmosférica y temperatura garantizan una indicación real y fiable, esto nos ayudará a reducir costes al ventilar cuando REALMENTE es necesario.

Esta versión se suma a la gama de sensores de CO2 de Theben, siendo la opción más económica. No dispone de ningún tipo de salida ya sea relé o 0-10V. Siempre que se requiera otro tipo de simbolización adicional (acústica o luminosa) o control de ventilación mecánica habrá que utilizar AMUN 716 SR y, si tan solo se requiere medida en 0-10V se tendrá que utilizar AMUN 716 SO.

AMUN 716 Monitor es apto para su colocación en superficie en pared, caja de mecanismos o sobremesa (ya sea con soporte o alfombrilla antideslizante, ambos incluidos en el embalaje).

La alimentación de AMUN 716 Monitor, se realiza a través de un cable con conector USB tipo A («grande») de 1,5 m de longitud. Se puede conectar al USB de un ordenador portátil (sobremesa) o a un cargador de móvil con salida de 5V y conector USB tipo A (cargadores para iOS o Android).

Consulte con el responsable comercial o distribuidor en su zona para obtener más información.