Nueva App MEET ME – FERMAX

Nueva App MEET ME – FERMAX

Descubre la nueva app MEET ME de Fermax

Queremos informarte de la nueva versión de la app MEET ME de FERMAX, que hemos actualizado para mejorar tanto en nuevas funciones como en experiencia de usuario.

Las nuevas funcionalidades de MEET ME son:

Apertura de segundo relé en placa de calle. Con esta nueva función es posible que tras recibir una llamada desde la placa de calle, el usuario de MEET ME pueda decidir si abrir la puerta principal, o bien segunda puerta auxiliar asociada a dicha placa de calle. Esto se consigue seleccionando el icono asociado a cada una de las puertas. Para implementar esta función será necesario añadir un módulo de relés adicionales ref.1491 para placas digitales y ref.1490 para placas de 1L.Apertura segura de puerta. Ahora la acción de apertura de puerta desde la app está protegida mediante el mecanismo de seguridad de desbloqueo del teléfono. De esta manera al abrir la puerta, ya sea la principal o la secundaria, el usuario de MEET ME deberá confirmar la apertura utilizando el método de desbloqueo del móvil, ya sea código PIN, huella dactilar o reconocimiento facial.Integración de la función “callkit” en la versión de iOS para que las llamadas de videoportero se reciban en iPhone/iPad como una llamada de teléfono normal (sin notificaciones push) y para una mejor compatibilidad.

Puedes encontrar más información sobre la nueva forma de contestar las llamadas de MEET ME en iOS, consultando el siguiente artículo: haz click aquí.