MMCONECTA para el 2020, Nueva Easyblock Roller

MMCONECTA para el 2020, Nueva Easyblock Roller

MMCONECTA lanza un nuevo modelo de producto con el objetivo de ampliar la familia Easyblock específica para instalación en mobiliario. Se trata de una regleta novedosa, para encastrar, que mediante una tapa deslizante permite ocultar los diferentes módulos eléctricos o multimedia cuando no se están utilizando.

Siguiendo la filosofía de la Gama Easyblock, el modelo EASYBLOCK ROLLER presenta las siguientes características principales:

Puede configurarse a medida con tantos módulos eléctricos, de voz/datos y multimedia como el usuario necesite, de forma que su longitud se puede ajustar exclusivamente a lo que el usuario demande.
Cuenta con dos acabados principales, blanco mate y negro mate, que cubren la mayor parte de la demanda en función de los acabados requeridos por el mobiliario, aunque bajo demanda se pueden valorar otras terminaciones.
Este producto está especialmente diseñado para empotrar en el tablero de la mesa, pero también podría empotrarse en graderíos, mampara, pladur… para ello dispone de dos pinzas de anclaje que lo ajustan al grosor del tablero.
Se suministra con conexión rápida, para facilitar la labor del instalador a la hora de hacer la conexión eléctrica.