Catálogo Temper 2021

Catálogo Temper 2021

  • Ampliamos nuestra familia de protección CRADY con fusibles NH “Dyfus AC” con doble indicador de fusión y nuestra gama de Aparamenta modular con limitadores de sobretensión transitorias y permanentes.
  • Seguimos apostando fuertemente por el sector fotovoltaico, conscientes de que el calentamiento global es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta nuestro planeta, con una amplia gama de módulos solares de diferentes potencias, alta eficiencia y avanzada tecnología de fabricación, micro inversores de 600W y 1300W y una renovada gama de conectores solares tipo MC4. Seguimos aumentando nuestra gama de instrumentación para el control de la eficiencia de las instalaciones fotovoltaicas, esta vez con la introducción de la pinza amperimétrica KPA-GPV, TRMS, para realizar mediciones de corriente y voltaje AC/DC hasta 2000 A/V.
  • Aportamos nuestro granito de arena en la creación de soluciones para la recarga de vehículos eléctricos con los interruptores diferenciales de CRADY tipo B rearmables y con el comprobador para las estaciones de carga, KEV-01.
  • Dentro de la familia de instrumentación, incorporamos, además, un localizador de diferenciales y fusibles, el kit auditor diseñado para las inspecciones periódicas en instalaciones eléctricas y varios equipos para medición de la temperatura corporal sin contacto.
  • En la familia Smart home incorporamos nuevas cerraduras inteligentes para el control y seguridad del hogar, pequeños negocios, facilidad de gestión de accesos limitados en las oficinas, almacenes, etc.
  • En estos últimos meses todos hemos sido testigos de como la COVID-19 ha cambiado nuestra cotidianidad por lo que nos hemos adaptado y tratado de aportar nuevas soluciones que contribuyen a evitar la propagación del virus y preservar la seguridad de las personas en cualquier ámbito añadiendo a esta línea una nueva gama de salud compuesta por medidores de ozono y CO2, purificadores de aire y generadores de ozono tanto para uso doméstico, laboral, industrial como para vehículos.

Solicite más información a nuestro departamento comercial